Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Teresa Ribera: "No hay que ser héroes o heroínas para emprender en el medio rural"

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico asegura que hay que generar las condiciones apropiadas en cada territorio para que después se puedan desarrollar proyectos más complejos

El Consejo de Ministros de este martes aprobó la creación de la Comisión Delegada para el Reto Demográfico, que se reunirá por primera vez en La Rioja dirigida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y que con carácter ordinario pilotará la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera, ministras de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Ribera en los micrófonos de la Cadena SER en La Rioja ha destacado que se ha producido "un cambio significativo, en muy poco tiempo, y que hay que abordar el reto demográfico de una forma transversal". Por ello, ha remarcado el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la apuesta de todos los ministerios por trabajar en esta línea.

De ahí, según Teresa Ribera, que esta cita en La Rioja sea "el pistoletazo de salida para organizar las actuaciones que se van a llevar a cabo y buscar cómo desarrollar este trabajo con la Comunidades Autónomas en la próxima Conferencia de Presidentes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?