Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Estadio Balaídos

Se licita Marcador, la obra en verano

La licitación incluye la reforma de los asientos en Río Bajo

La Grada de Tribuna luce su "municipalidad"

La Grada de Tribuna luce su "municipalidad" / Felipe Troitiño

El Concello de Vigo ha licitado este jueves el proyecto de la grada de marcador con un presupuesto de licitación de 16 millones 650.000 euros. Y después de las reacciones a las declaraciones hechas ayer por el regidor en Radio Vigo el alcalde reitera, no hay ningún retraso y las obras empezarán este verano.

Este jueves se ha licitado el proyecto, se hará en un mes la licitación harmonizada y la obra de marcador se adjudicará en cuatro meses, así que en julio o a lo más tardar agosto empezarán las obras sin, aclara el regidor "ningún retraso".

Lo primero que se hará es la demolición y la construcción de la cubierta con la adaptacion de los espacios y la zona comercial, excavando cinco metros en el subsuelo donde habrá una sala de conferencias del ayuntamiento y almacenes.

En la parte exterior, una zona porticada y de ahí arrancarán los ocho ascensores que darán servicios al campo. Con accesos a Río y Tribuna, en la planta baja, con acceso a Marcador Bajo en la planta uno, en la planta dos la grada de Mardor, en la tres, acceso a Marcador Alto, aseos y oficinas y la planta cuarta con acceso también a Marcador Alto.

Todas las plantas incluyen usos terciarios, es decir comerciales o de restauración.

En el proyecto se incluye también la reforma de Río Bajo con la retirada de una de cada cuatro filas, así que se ganarán entre 15 y 18 centímetros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?