Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Benavente y Los Valles

Cerrado al tráfico el puente sobre el Esla en Castrogonzalo

Los daños que se aprecian en las pilastras han sido determinantes para proceder a cortar la circulación de esta vía de servicio por la que transitan vehículos y maquinaria agrícola

Puente sobre el río Esla en la localidad de Castrogonzalo

Puente sobre el río Esla en la localidad de Castrogonzalo / Subdelegación del Gobierno en Zamora

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil procedían en la jornada del miércoles a cerrar al tráfico el puente de piedra sobre el Esla, en la localidad de Castrogonzalo.

Los daños que se aprecian en las pilastras ha sido el motivo, como ocurría hace 4 años, han sido el motivo para proceder al cierre de la circulación de la vía de servicio por la que transitan sobre todo vehículos y maquinaria agrícola. Tras el corte por parte de los agentes del subsector de tráfico, se desplazaban hasta el lugar técnicos de la demarcación de carreteras de Castilla y León para realizar un informe de los daños y valorar las obras a realizar.

Las últimas se ejecutaron en 2017, tras una crecida del río. El Ministerio de Fomento actuó por vía de emergencia sobre uno de los estribos y el primer arco del puente, infraestructura que data del siglo 16 y que ha sido reformado en numerosas ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?