Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Benavente y Los Valles

Desconvocada la manifestación del 14 de marzo

La plataforma pro-biorrefinería opta por no realizar la movilización para reclamar la implicación de las administraciones en el proyecto industrial de Barcial del Barco

Rueda de prensa de la plataforma Pro-biorrefinería

Rueda de prensa de la plataforma Pro-biorrefinería / CADENA SER

La plataforma pro-biorrefinería de Barcial del Barco ha desconvocado la manifestación prevista para el día 14 de marzo en Barcial del Barco para pedir más implicación de las administraciones públicas en el proyecto de la biorrefinería. Han cambiado tanto las cosas que, según la plataforma no es necesaria la movilización.

Aseguran los convocantes que, tras reunirse con el alcalde de Barcial y los promotores del proyecto, se han convencido de que es real el avance del proyecto industrial, ratificado además por las alentadoras declaraciones del Presidente de la Diputación, Francisco Requejo, en un acto del programa empresarial Zamora 10 y en el que se ponía fecha al inicio de las obras para antes de que finalice este año 2020.

Según el portavoz de la plataforma, Mario Diez, sin darles detalles, sí que les han confirmado que no es preciso siquiera financiación pública para la inversión.

La plataforma pro-biorrefinería espera, tras desconvocar la protesta, que se cumpla lo previsto y la próxima manifestación sea para celebrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?