Un joven de 19 años, quinta víctima del accidente de Caspe
El choque entre un tractor y una furgoneta en la curva de la A-230, se ha cobrado otra vida. Los otros tres ocupantes de la furgoneta permanecen ingresados
Alcañiz
Zain Alí, otro de los ocupantes de la furgoneta que chocó frontalmente con un tractor en la A-230 en Caspe el pasado viernes ha fallecido este jueves en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trataría del más joven, de 19 años, que se encontraba desde el momento de su traslado en estado muy grave. Así pues, asciende a cinco el número de fallecidos que deja este accidente, que ha conmocionado a la Ciudad del Compromiso.
Este trágico desenlace sucede dos días después de que más de 1.000 personas, entre vecinos de Caspe, y en especial la comunidad paquistaní de la localidad, rindieran un homenaje y se despidieran de los cuatro fallecidos en un acto multitudinario y muy emotivo en el campo de fútbol municipal. Uno de ellos, de 50 años, era el padre del joven fallecido este jueves.
Resto de heridos
En este momento permanecen ingresados en los hospitales zaragozanos Miguel Servet y MAZ los tres otros ocupantes de la furgoneta. En el primero de ellos se encuentra un hombre de 49 años, que según fuentes sanitarias tiene pronóstico grave pero está mejorando. En el segundo centro zaragozano están los otros dos heridos que evolucionan de manera más favorable, de 27 y 47 años.
Otra muerte en Alcañiz
Además, un vecino de Alcañiz ha fallecido este jueves al sufrir un accidente mientras realizaba tareas agrícolas con su tractor, en las inmediaciones del puente de la Alberca, entre Alcañiz y Castelserás.