Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido por herir en la cara a un hombre en una discusión

El agresor cuenta con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar

Furgón de la Policía Nacional.

Furgón de la Policía Nacional. / Getty Images

La Policía Nacional ha detenido a un hombre 52 años por causar lesiones en la cara a otro hombre de 44 con el que había discutido en un bar de Gijón.

Los hechos sucedieron a las 02:40 horas del miércoles en un bar del barrio de Contrueces donde una discusión entre dos clientes se saldó con cortes en la cara de uno de ellos. 

La encargada del local explicó a la policía que un cliente habitual la había alertado de la presencia de un hombre que era conflictivo y le dijo que tuviera cuidado si iba a servirle alcohol ya que le habían echado de otro bar cercano por estar ebrio y haber discutido con todos los presentes.

Para evitar problemas la camarera decidió no servir alcohol a este hombre que, molesto con la situación, golpeó en la cara al cliente que había dado el aviso, lo que originó una pelea.

La policía acudió al domicilio del herido, que estaba curándose las heridas que sangraban profusamente, y pese a que se pidió asistencia médica ambulatoria, tuvo que ser traslado al hospital suturar los cortes de la cara.

El agresor, vecino de Gijón y con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y resistencia y desobediencia, fue detenido como autor de un delito de lesiones mientras que la víctima fue dada de alta porque los golpes no afectaron al globo ocular ni fracturaron el arco nasal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?