Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Dos meses sin Galarreta

La UD Las Palmas ha confirmado el dianóstico del futbolista después de la lesión que sufrió en el partido del pasado fin de semana en Santo Domingo

Galarreta.

Galarreta. / UD LAS PALMAS

Otro problema más para la UD Las Palmas. El diagnóstico obtenido por los médicos del club después del reconocimiento practicado al centrocampista vasco, apuntan a dos meses sin pisar los terrenos de juego. El jugador, según ha dado a conocer el propio club ,sufre una rotura fibrilar de grado dos.

El futbolista se lesionó en el último partido de liga, donde los grancanarios empataron en Santo Domingo en Alcorcón. Galarreta tuvo que abandonar el terreno de juego en el transcurso del último encuentro tras volver a la titularidad. El vasco ha sido uno de los habituales en el once titular amarillo.

Ahora se abre de nuevo el casting para conocer al jugador que acompañará a Javi Castellano en la faceta de creación; el gemelo se ha convertido en otro de los fijos en esta temporada en el once titular. Fabio, Kirian o Fede Varela son los futbolistas que tienen más opciones para ocupar ese puesto, sin olvidar a Josemi, integrante del equipo filial que en esta semana ha vuelto a entrenar con el primer equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?