Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

El Registro Municipal de Tres Cantos contabilizó en 2019 más de 28.200 trámites administrativos

12.000 de ellos se contabilizaron en el Registro General

El alcalde Jesús Moreno y la concejal Fátima Mera, en el Registro General

El alcalde Jesús Moreno y la concejal Fátima Mera, en el Registro General / Ayuntamiento de Tres Cantos

El alcalde Jesús Moreno y la concejal de Régimen Interno, Fátima Mera, han visitado las dependencias del Registro General del ayuntamiento con el objetivo de comprobar el funcionamiento de la administración.

En 2019 esta administración contabilizó casi 12.000 documentos, lo que supone la mitad que contabilizó el Registro Municipal con 28.205 trámites administrativos. El departamento que más volumen recibió fue el de Gestión Tributaria con cerca de 4.000, seguido del de Recaudación con 1.576 y Educación con 523. Por otro lado, el Registro Auxiliar de Deportes contabilizó 1.308 por los 1.411 de Servicios Sociales y 1.023 de Urbanismo. En facturas las cifras ascienden a 5.354.

Tres Cantos dispone además de una Oficina Táctil de Tramitación para realizar los trámites en modo autoservicio. En el caso de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, 7.158 tricantinos utilizaron el método online.

Desde el Ayuntamiento han querido destacar la oficina de Atención al Vecino, que desde octubre cuenta con Whatsapp para el servicio individualizado y gratuito para los vecinos tricantinos y que en tan solo cuatro meses ha recibido más de 3.000 consultas. Para darse de alta se deberá agregar el número 644 59 44 93 a la lista de contactos y darse de alta enviando el mensaje ‘hola’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?