Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

El Getafe defiende ante el Ajax el 2-0 de la ida

2.500 aficionados azulones tiñen la capital holandesa

Cerca de 2.500 aficionados azulones apoyan a su equipo en este duelo histórico / Peña 4 Gatos

Getafe

El Getafe C.F. visitará este jueves al AFC Ajax en el Johan Cruijff Arena (21:00 horas) en la vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, un duelo para la hemeroteca del club madrileño, que afronta con una notable ventaja de la ida, pero avisado del potencial de un adversario que peleará por la remontada.

Los goles de Deyverson y de Kenedy, este ya en el descuento, regaron de euforia el Coliseum Alfonso Pérez la semana pasada (2-0), pero José Bordalás se encargó de calmar los ánimos nada más concluir el encuentro asegurando que el Ajax sigue siendo favorito para lograr el pase a octavos.

En el esperado duelo de estilos en la ciudad madrileña, el técnico alicantino se impuso con claridad a Erik ten Hag, que no encontró soluciones para desmadejar la tela de araña 'azulona'. El segundo partido con menos balón en juego en toda la historia de la Liga Europa -poco más de 42 minutos- soliviantó al técnico holandés y a sus jugadores, que se quejaron por las interrupciones.

Con un resultado tan favorable, habrá que ver si el Getafe recurre a su presión alta e intensa tan característica o si opta por replegarse más atrás esperando algún contraataque para matar la eliminatoria, ya que un gol obligaría a su rival a meter cuatro para firmar la remontada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00