Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Tablas entre Albacete y Rayo en el debut brillante de Brazao

El equipo madrileño se adelantaba en el partido con un gol de Qasmi y Pedro Sánchez empataba antes del descanso. El Albacete sigue invicto con Lucas Alcaraz aunque el punto sumado no le aleja del descenso

Partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano disputado en el Carlos Belmonte

Partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano disputado en el Carlos Belmonte / Cadena SER

Gran partido de fútbol el que han disputado este sábado Albacete y Rayo Vallecano con el resultado de empate a uno.

Afortunadamente el deporte le ha ganado a la violencia y ningún tipo de incidente se ha registrado en el choque ante el equipo madrileño tras ser el partido declarado de alto riesgo y contar con un numeroso dispositivo policial.

La principal novedad en la alineación del equipo local fue el debut en Liga del brasileño Brazao por la indisposición de Tomeu Nadal dejando grandes paradas y demostrando que el Albacete tiene dos grandes porteros en su plantilla.

El equipo blanco pudo adelantarse en el marcador en el minuto 24 pero el tanto de Dani Ojeda era anulado por un fuera de juego muy justo. En el minuto 33 un error de Karim era aprovechado por Qasmi para adelantar al equipo de Paco Jemez que minutos después pudo ampliar distancias pero Brazao evitaba el tanto en un mano a mano con De Frutos.

Antes del descanso, Pedro Sánchez anotaba de cabeza en el segundo palo el empate para llevar la alegría a los más de 8.500 espectadores que han acudido este sábado al Carlos Belmonte.

En la segunda parte, hubo ocasiones para ambos equipos y un posible penalti de Saveljich a Fuster pero finalmente el encuentro acaba en empate.

Con este punto, el Albacete sigue invicto desde la llegada de Lucas Alcaraz aunque el punto sumado no sirve para que el equipo manchego se aleje del peligro.

La próxima jornada el equipo manchego jugará a domicilio ante el Girona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?