SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Antonio Moreno: "Está muy bien mantener la portería a 0 pero hay que marcar goles"

Previa Hércules - Andorra con Carcelén. Antonio Moreno espera que al equipo no le pueda la ansiedad. Previa HLA Alicante - Força Lleida con Ramón Juan. BM Benidorm, Horneo Sporting y Agustinos

Antonio Moreno en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 28 de febrero con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (28/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200228_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules recibe este domingo al Andorra en el Rico Pérez (17:30 horas, Apunt) sin margen de error y con la necesidad de conseguir la victoria para acercarse a la permanencia. Los alicantinos no ganan en el coliseo blanquiazul desde octubre de 2019 (3-0 ante el Ebro) y podrían completar una vuelta entera sin conseguir la victoria como local.

Entrenamiento del Hércules a puerta cerrada / Hercules CF

El Hércules arrancará la jornada número 27 en decimoséptima posición con 23 puntos, a dos del playout y a tres de la permanencia. Por primera vez en bastante tiempo, el conjunto alicantino se encuentra solo a un partido de la salvación.

El Andorra por su parte, es noveno con 37 puntos, a ocho del playoff de ascenso y con 14 de ventaja sobre el descenso. Los del Principado suman siete partidos seguidos sin ganar. Esta semana han cambiado de entrenador, Nacho Castro ha sustituido a Gabri Garcia y el propietario del club, el futbolista del Barça Gerard Piqué ha visitado el entrenamiento del equipo durante la semana. Por cierto, un equipo que no podrá contar con Carlos Martínez por lesión aunque tampoco podría jugar por la famosa "cláusula del miedo".

Gerard Piqué, propietario del Andorra junto al nuevo técnico Nacho Castro / Andorra FC

El técnico del Hércules, Antonio Moreno, que cumplirá su tercera semana en el banquillo del conjunto alicantino, ha declarado en sala de prensa que tienen que afrontar el partido de manera distinta a como lo vienen haciendo, porque solo vale ganar, y que para ello tienen que ser valientes y salir a por ellos, ha dicho. Además, espera que "no les pueda la ansiedad".

"El mensaje es que tenemos que ganar, pero hay que ser cautos. Hay que ser listos para trabajar el partido porque no lo vamos a ganar en el minuto uno", dijo el extremeño, quien admitió cierta preocupación por la falta de gol de su equipo.

El técnico del conjunto blanquiazul tiene las bajas de Felipe Alfonso por lesión y de Pedro Torres por sanción. Ambos fueron titulares ante el Barça B por lo que, mínimo, habrá dos cambios en el once. En principio Raúl Ruiz ocupará el lateral derecho y Sergio Jiménez, Benito y De Lerma se jugarán un puesto en el mediocentro.

También ha hablado este viernes, el técnico del Andorra, Nacho Castro, quien ha destacado la solidez del conjunto alicantino desde la llegada de Antonio Moreno y la calidad de sus futbolistas ofensivos. Repasamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

En lo institucional, el consejo de administración del Hércules CF ha convocado una Junta General de Accionistas con carácter extraordinaria y ordinaria el próximo 31 de marzo en el estadio Rico Pérez.

En baloncesto, esta noche regresa la Liga LEB Oro al pabellón Pedro Ferrándiz. La Fundación Lucentum recibe a Força Lleida a partir de las 20:45 horas con la vista puesta en sumar la octava victoria consecutiva. Los alicantinos son cuartos con 14 triunfos, mientras que los ilerdenses están en decimoquinta posición con 8 victorias, fuera del descenso pero con tan solo una de ventaja. El técnico del HLA Alicante, Pedro Rivero espera a un Lleida "muy duro esta noche". Analizamos la previa con Ramón Juan.

Encuentro entre HLA Alicante y Breogán / HLA Alicante

En balonmano, el Benidorm recibe este sábado a partir de las 18:00 horas al colista, Bada Huesca en un partido crucial para acercarse a la permanencia. Los alicantinos tienen cinco puntos de ventaja sobre el descenso y una victoria sería ampliar el colchón de manera importante. Escuchamos las valoraciones del técnico, Fernando Latorre.

Además, repasamos las previas de Agustinos y Horneo Sporting Alicante en el grupo E de Primera Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00