Deportes

El Villa de Aranda aprueba su nueva Junta Directiva

La Asamblea extraordinara de la entidad celebrada en el Príncipe de Asturias ratifica las nuevas responsabilidades del club

El presidente, Eusebio Martín (d) junto al tesorero, Sergio Martín, y Juan Pablo Berdón, responsable de comunicación durante la asamblea. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El Villa de Aranda ya cuenta en vigor con su nueva Junta Directiva. Así lo decía la masa social presente en la asamblea extraordinaria del club celebrada en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Algo más de una veintena de socios han hecho acto de presencia en un lugar de grandes recuerdos para la historia del club, el gimnasio de pabellón. Allí comenzó todo con aquella rueda de prensa de Chomín donde se decidió dar el paso para que el equipo diera el salto a liga Asobal. Curiosamente ahora la entidad persigue el mismo objetivo.

El club ha presentado un proyecto de Junta Directiva con Eusebio Martín a la cabeza, como presidente. Junto a él otras nueve personas que desarrollarán otras tantas responsabilidades. Este es el organigrama del club al que los socios han dado su aprobación:

- Presidente: Eusebio Martín

- Vicepresidente: José Eugenio Herrero

- Vicepresidente: Javier Yagüe

- Patrocinios: Álvaro Perote

- Secretaría y Comunicación: Juan Pablo Berdón

- Tesorería: Beatriz Velasco

- Coordinador Deporte Base: Antonio Minguito

- Relaciones institucionales: Sergio Martín

- Redes Sociales y Protocolo: Bea Lucha

- Delegado Primer Equipo: Ricardo Polo

- Delegado Primer Equipo: José Manuel Balastegui

- Apoyo Deporte Base: Mar Manzano

- Loterías y Rifas: Santiago Manguán

- Apoyo Área Económica: Rafael Arandilla

Un trámite que permitirá actuar con total trasparencia al club a partir de este momento en todas las áreas de la entidad sin ningún tipo de contratiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00