Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cáritas inaugura en Tomelloso las instalaciones de su proyecto empresarial "Reiniciar Alternativa Solidaria"

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha felicitado a la organización por poner en marcha un nuevo proyecto "que busca dignificar y mejorar la situación de muchas personas que atraviesan momentos de dificultad".

Inmaculada Jiménez inaugurando las instalaciones de Cáritas / Ayuntamiento de Tomelloso

Inmaculada Jiménez inaugurando las instalaciones de Cáritas

Las Pedroñeras

Cáritas inaugura en Tomelloso las instalaciones de su proyecto empresarial “Reiniciar Alternativa Solidaria.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha felicitado a la organización por poner en marcha un nuevo proyecto “que busca dignificar y mejorar la situación de muchas personas que atraviesan momentos de dificultad”, afirma.

Se trata de un proyecto textil de Cáritas que busca la promoción integral de las personas facilitando el acceso al empleo, ofreciendo formación y preparando para la inserción laboral. En un funturo se quiere combinar este tipo de centros con tiendas que den una segunda vida y dignifiquen esta ropa.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar y de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto con más representante políticos y socioeconómicos de la localidad.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir