Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Atracos

Detenidos los presuntos autores de una agresión y atraco a un vecino de San Miguel de las Dueñas

Se hacían pasar primero por vendedores de coches de alta gama y después robaban el dinero a sus víctimas

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Detenidos los componentes de una banda criminal que se dedicaba a los robos con violencia e intimidación y que tenía entre sus víctimas a un vecino de San Miguel de las Dueñas, al que agredieron e inmovilizaron para sustraerle el dinero que supuestamente iba a destinar a la compra de un vehículo de alta gama.

Según la información ofrecida por la guardia civil de Ourense y Lugo, que actuó en colaboración con la policía nacional de Monforte, los once encausados actuaban de forma violenta, incluso a punta de pistola, y algunos de ellos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El ‘modus operandi’ de la banda era citar a las víctimas bajo el pretexto de una falsa venta de vehículos de alta gama y posteriormente le atracaban y se llevaban el dinero. El caso más grave se cometió en Monforte el pasado mes de enero, cuando los delincuentes propinaron una grave paliza a un burgalés de 37 años después de tirotear su vehículo.

Se les acusa de actuar en varias localidades de las provincias de Lugo, Ourense y León. En el caso del Bierzo, los atracadores acometieron el mencionado robo en San Miguel de las Dueñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?