Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Txus Vidorreta: "El Joventut tiene un equipo muy equilibrado"

El técnico del Iberostar Tenerife espera que sus jugadores vuelvan a competir con garantías

El técnico aurinegro espera un encuentro complicado ante un rival muy completo / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Retoma el contacto con la Liga Endesa el Iberostar Tenerife este sábado ante el Joventut de Badalona con la baja por lesión de un Santi Yusta que puede estar hasta un año por su proceso de recuperación, siendo un jugador "difícil de sustituir por el gran trabajo que estaba haciendo aunque esto hará que el resto del equipo sea capaz de dar un paso adelante para poder sacar adelante la situación, siendo la primera de ellas el encuentro de este sábado en el Santiago Martín", comentó hoy en sala de prensa el técnico aurinegro Txus Vidorreta.

Viene un rival al recinto de Los Majuelos que ha estado más tiempo sin competir puesto que no participó en la copa, pero nosotros también hemos tenido varios percances con Dani y con Iffe quienes han dado algunos sustos debido a su carga de minutos con sus respectivas selecciones, aunque nosotros estamos agradecidos por lo que la FIBA está haciendo por los clubes pero se deben instaurar normativas que nos penalicen menos", matizó.

Tocará ver como reacciona el conjunto aurinegro tras haber estado varias semanas sin competir: "Todos los equipos tenemos que ver como reaccionamos tras un parón y si además inciden problemas físicos sobrevenidos pues tienes que reconducir roles y readaptar el equipo. El partido de mañana es además de difícil por la entidad del club puesto que para nosotros será una incógnita para saber como competiremos", argumentaba el inquilino del banquillo aurinegro, quien sobre el nuevo jugador Dino Radoncic comentó que "si no hay contratiempos estará entre los doce que estén disponibles para mañana. Ayer fue su primer día con reconocim iento médico y madrugón para entrar en dinámica. Nos puede dar un extra en juego sin balón, rebote, energía y dando una buena impresión. Era fundamental tener un cupo ya pues es determinante de cara a lo que nos espera en liga y en champions", sentenció.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad