SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche quiere ganar de nuevo ante un Numancia siempre intenso y rocoso

Los ilicitanos han sumado solo un punto en las tres últimas jornadas

Los jugadores del Elche celebran un gol en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. necesita reactivarse ante un rival tan intenso y compacto como el C.D. Numancia. Los dos llegan bien situados a la cita del domingo 1 de marzo a las 16.00 horas en el Martínez Valero.

El Elche es sexto con 40 puntos, pero se está mostrando poco fiable en casa y acumula tres jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, el conjunto soriano es noveno en la clasificación con 38 puntos y también viene de una racha titubeante.

Sin duda, el Numancia es uno de los rivales más difíciles de batir. El técnico del Elche, Pacheta, reconocía que es el equipo que más se les parece y comentaba que "seguimos en una situación de privilegio, pero todo pasa por superar al Numancia. Hay que ajustar cosas, pero somos un grupo muy solidario y siempre competimos al máximo".

Pacheta afronta el encuentro con las bajas de Nuke Mfulu por lesión y de Gonzalo Verdú y Ramón Folch por sanción. Los dos laterales titulares, Óscar Gil y Juan Cruz, han pasado la semana con molestias, pero el entrenador franjiverde es optimista y espera que ambos puedan jugar.

Por su lado, el Numancia que dirige Luis Carrión se presenta con las bajas de Curro, Oyarzun, Juan Carlos y Admonio por problemas físicos y de Noguera que está sancionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00