Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Demostración de poderío del Club Balonmano Elche que puede aspirar a todo tras vencer 32-26 al Gijón

Las ilicitanas festejeron por todo lo alto una victoria que les consolida en el 2º puesto

Las jugadoras del Elche agradecen el apoyo de la afición tras su victoria / Radio Elche SER

Elche

Los mil aficionados que acudieron al Pabellón Esperanza Lag vivieron un partido memorable del primer equipo femenino del Club Balonmano Elche. Las ilicitanas han dado un golpe de autoridad tras vencer con solvencia al Liberbank Gijón por 32 goles a 26 y están en disposición de pelear por la Liga y por la Copa de la Reina

Una victoria que consolida a las "guerreras" del Elche en el segundo puesto de la División de Honor Femenina con tres puntos de ventaja sobre el tercero que ahora es el Atlético Guardés. El equipo que dirige Joaquín Rocamora dio un auténtico recital de balonmano de primer nivel a base de intensidad, velocidad y precisión.

La subcampeona del mundo del Elche, Jenni Gutiérrez, fue la mejor del partido con sus 13 goles y con ese talento que le permite manejar multitud de registros en el juego. Es de largo la máxima goleadora de la competición y la jugadora más valiosa de la Liga. Hay que remarcar el partidazo de Ana Martínez que firmó 7 goles y la gran actuación de Laura Hernández con 6 tantos. Las dos porteras del Elche, Nicole Morales y Susi Sánchez, también estuvieron soberbias.

Al final del encuentro las ilicitanas celebraron por todo lo alto su triunfo. La conexión del equipo con la afición fue mágica y ya no se puede ocultar la evidencia de que el Club Balonmano Elche puede discutirle el título de Liga al Bera Bera de San Sebastián. La solidez de las ilicitanas, su ambición y su grado de confianza le convierten en un rival temible y en un serio aspirante a ganarlo todo. La siguiente cita antes del parón será el sábado 7 de marzo en la pista del Porriño.

El Club Balonmano Elche con Joaquín Rocamora, Laura Hernández y Jenni Gutiérrez

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583231595_600579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00