SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

La escuela del Camisetas Económicas Elda compitió en Petrer

El club eldense ya ha definido el circuito para los 5 y 10 km "Ciudad de Elda" del 29 de marzo

Atletas del Camisetas Económicas Elda en El Barxell de Petrer / C. A. Elda

Elda

Las atletas de la escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron compitiendo en la pista de atletismo de El Barxell en Petrer.

Claudia Hernández Pérez rozó el podio en los 3.000 ml terminando 4ª igual que Marcos González Castaño que también fue 4º.

En salto de altura Gabriela Martínez Escribá también fue 4ª compitiendo en salto de longitud.

En los 1.000 ml y en salto de altura estuvo Beatriz Martínez Muñoz, Marta Martí en lanzamiento de peso y 60 ml, Rebeca Asencio en los 60 ml y 300 ml, y África Lara Esteve en los 60 ml

Ángel Alfonso Quintanilla fue tercero en El Campello

En los 5K Playa de Muchavista de El Campello se dieron cita unos 250 atletas, entre ellos Ana Badillo Medina, que rozó el podio, siendo cuarta en su categoría. Por su parte, Ángel Alfonso Quintanilla Sáez subió al podio como tercera en su categoría

Fede Villaescusa y David Pérez compitieron en San Vicente

Unos 1.200 atletas se dieron cita en los 5 km y 10 km de San Vicente del Raspeig. Los dos atletas del Club Atletismo Económicas Elda, lo hicieron francamente bien.

En los 5 km, Federico Villaescusa Jiménez fue 6º en su categoría, mientras que David Pérez Romero, con un promedio de 3,45, sobre los 10 km terminó el 14º.

Control infantil en Elda

Unos 350 atletas se dieron cita en la pista de atletismo de Elda, para tomar parte en el Control Infantil, prueba organizada por los jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

En categoría femenina, en 60 ml Mar Allepuz Moreno fue la vencedora en su serie, Carlota Andreu Moreno y Paloma Cobo Chavarriaga fueron cuartas; en categoría masculina, Nahol Padilla García fue 3º en los 60 ml y 9º en los 500 ml.

Fin de Semana

Provincial Infantil

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Alicante, habrá representación de nuestra entidad, entre las cuales: Carlota Andreu, Mar Allepuz, Paloma Cobo.

10 km Benidorm

En la ciudad de los rascacielos estará Miguel Ángel Sánchez Cebrián, aprovechando su gran estado de forma para intentar estar en la marca que hizo hace dos semanas en Castellón, bajar de 32 min.

Campeonato de España en Jerez de la Frontera

Tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estarán en el Campeonato de España máster de campo a través.

Paqui Tárraga Tomás que ya subió hace unos años a lo más alto en Mérida, también estarán José Ferris Montesinos que está teniendo una gran temporada y Enrique Martínez Calderón. El club eldense será la entidad con más representantes de la provincia de Alicante, debido al largo desplazamiento.

Campeonato Autonómico en Valencia

Juan José Romero Oliver ''Flecha'', sigue afinando de cara al Campeonato de España de pista cubierta, en este caso estará en Valencia, en el Campeonato Autonómico indoor en las pruebas de 800 y 1.500 ml.

Nuevo circuito 5 y 10 km “Ciudad de Elda”

El domingo 29 de marzo, tendrá lugar la cuarta edición de los 5 y 10 KM Ciudad de Elda y Carreras Infantiles.

La salida será a las 10.00 h, desde la Avda de Ronda junto al parque Severo Ochoa.

El circuito será de una vuelta de 5 km y dos vueltas para los 10 Km.

Se ha respetado un 60%, del circuito anterior y es menos exigente.

Salida: Avda. Ronda, Más Magro, rotonda Moros y Cristianos, Avda. Alfonso XIII, La Cruz, Virgen de Los Desamparados, rotonda Moros y Cristianos, Más Magro, Avda. de Ronda, rotonda Ejército Español, Avda. De Ronda, giro de 180º, Maestro Juan Terrades, Avda. de Ronda, rotonda Ejército Español, Avda. de Ronda y meta, parque Severo Ochoa.

Inscripciones en la tienda de Runningnator de Petrer, Floristería Eldense de Elda y en www.asuspuestos.com.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00