Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fallas

Fallece Vicente Pérez, presidente de la Federación de Fallas de Oliva

Conmoción en el mundo de las fallas de Oliva tras conocer la noticia

Vicente Pérez

Vicente Pérez / Falles d'Oliva

Conmoción en este viernes,  28 de febrero, en la ciudad de Oliva tras conocer que de forma repentina había fallecido Vicente Pérez, presidente de la Federación de Fallas de Oliva. 

Vicente Pérez, de 57 años,  era fallero de la comisión del barrio de Sant Francesc y ocupaba el cargo en la federación desde hace 5 años. 

El mundo de las fallas de Oliva ha mostrado su conmoción ante este noticia ya que en la noche, del jueves 27 de febrero, Pérez había asistido con toda normalidad a la presentación del Llibret. Además esta triste pérdida se produce a tan solo 2 semanas de la fallas de este 2020.

Desde la Federación de Fallas de Oliva han querido hacer público un comunicado en el resaltan que "el col·lectiu faller de la ciutat plorem la pèrdua irreparable del nostre president Vicent Pérez Bernabeu, que ha faltat sobtadament aquest matí a l'edat de 57 anys. En senyal de condol, la Federació de Falles suspén totes les activitats previstes per a hui divendres, i també les del cap de setmana. Agraïm totes les mostres de condol que ens feu arribar, i així les transmetrem a la seua família, amics i comissió fallera. Descansa en pau Vicent. Et portem al cor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?