Sociedad
Sucesos

La Policía Local incauta casi 700 cajetillas de tabaco

Tabaco de contrabando / Guardia Civil

Jerez de la Frontera

La Policía Local intervino este fin de semana de unas 670 cajetillas de tabaco de contrabando en una operación realizada conjuntamente con la Guardia Civil en un establecimiento de la zona oeste de Jerez.

Los agentes fueron requeridos por miembros del Grupo de Investigación de la Guardia Civil, para que se personaran en el citado local, donde realizaron una inspección conjunta entre efectivos de ambos cuerpos, en la cual localizaron el tabaco de contrabando que se hallaba oculto en distintos lugares del establecimiento.

Seguidamente los agentes intervinientes levantaron la correspondiente acta de intervención de la mercancía, la cual fue depositada en las dependencias de la Guardia Civil, a disposición del organismo competente.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido esta semana a cuatro personas por presuntos delitos contra la seguridad vial; en uno de los casos fue como consecuencia de un control de barriadas, en el que sorprendieron al conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle Farruca careciendo de la preceptiva licencia administrativa.

En otro, fue a raíz de un control de alcoholemia en la zona centro, en el que detuvieron a un conductor que dio positivo en las pruebas, y el tercero de los casos, se produjo en la barriada de la Granja, donde dos vehículos colisionaron a causa del estado de embriaguez que presentaba uno de los conductores.

Por último, se detuvo en la avenida de Abrantes a una persona que no había respetado el semáforo en fase roja y que presentaba síntomas de embriaguez, los cuales fueron confirmados posteriormente con las correspondientes pruebas de alcoholemia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00