Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Conciertos

José Luis Perales hará parada en Palencia con su última gira "Baladas para una despedida"

El Pabellón Municipal de los Deportes acogerá el concierto del artista el próximo 4 de junio

José Luis Perales hará parada en Palencia con su última gira 'Baladas para una despedida'

José Luis Perales hará parada en Palencia con su última gira 'Baladas para una despedida' / Getty Images

La última gira de José Luis Perales, denominada 'Baladas para una despedida', arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y cuenta con 34 conciertos anunciados hasta la fecha, 18 de los cuáles con las entradas agotadas.

La gira recorrerá también América, donde dio inició el pasado jueves en El Salvador y, ya ha pasado por Honduras y Panamá, siendo Costa Rica su próxima cita el 29 de febrero y 1 de marzo.

El Pabellón Municipal de los Deportes acogerá el concierto del artista el próximo 4 de junio en la que supone su primera fecha en toda Castilla y León, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo martes 3 de marzo a partir de las 10:00 horas en las páginas web del propio cantante (www.joseluisperales.net) y la de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es), que también pondrá a disposición de los interesados todos sus centros.

El año de su despedida está siendo un año repleto de éxitos para el cantautor conquense, que ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por sus 46 años de carrera.

'Mirándote a los ojos' consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?