Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

'HOY POR HOY' 'HOY POR HOY' El presidente de FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, analiza la polémica sobre el acuerdo con Hacienda para que los ayuntamientos entreguen su superávit
San Sebastián de los Reyes

José Manuel Franco anuncia un plan nacional para "paliar los problemas de la España vaciada"

El delegado del Gobierno en Madrid pacta con los alcaldes socialistas una respuesta conjunta a los problemas de movilidad de la zona Norte

San Sebastián de los Reyes

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, se ha reunido esta mañana en San Sebastián de los Reyes con los alcaldes socialistas de la zona Norte. El objetivo era pactar una respuesta conjunta a los problemas más destacados que tienen los vecinos de estos municipios. En materia de movilidad, creen insuficientes las medidas anunciadas por la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Por otro lado, Franco ha anunciado, en calidad de delegado del Gobierno, un plan nacional para “paliar los problemas de la España vaciada”.

Al término de la reunión, el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha recordado los autobuses lanzadera que comenzarán a circular este lunes “son insuficientes”.

Además de los problemas del campo y de la movilidad, José Manuel Franco ha enumerado otras muchas cuestiones pendientes de mejora. Entre ellas, el futuro de las BESCAM, la falta de servicios sanitarios en los pueblos más pequeños o la ampliación de los fondos del Programa de Inversión Regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?