Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos solicitará la implantación de una estación de medición de la calidad del aire

El pleno aprueba por unanimidad la incorporación del quinto contenedor para residuos orgánicos y la ordenanza que regula el uso de bicis y patinetes

Pleno municipal de febrero en Tres Cantos

Pleno municipal de febrero en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

El pleno municipal de febrero en Tres Cantos ha aprobado de forma inicial la nueva Ordenanza Municipal Reguladora del uso de ciclos y todo tipo de vehículos de movilidad personal. Ahora se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y abrirá un plazo de 30 días para que los interesados puedan presentar reclamaciones y sugerencias. Su aprobación definitiva se producirá tras analizarlas en una Comisión Informativa. La ordenanza fijará la normativa en el uso de bicicletas y patinetes en Tres Cantos.

También en materia de sostenibilidad, el pleno aprobó por unanimidad solicitar la implantación de una estación de medición de calidad del aire en el municipio. Así mismo, y a propuesta de Podemos se implantará el quinto contenedor para residuos orgánicos.

El concejal de Hacienda, Javier Juárez presentó la propuesta del Plan Económico Financiero que garantiza todos los servicios públicos, así como las inversiones presupuestadas de 5 millones de euros. El pleno instó al gobierno estatal a el pago del IVA las comunidades autónomas y a la Comunidad de Madrid la elaboración de los presupuestos para el año 2020.

Unanimidad de todos los grupos municipales – Vox no tiene representación en este ayuntamiento- en la declaración institucional por la igualdad de derechos y responsabilidades de hombres y mujeres con motivo del próximo 8 de marzo.

Tres Cantos ha aprobado también por unanimidad sumarse a la petición para que la jota aragonesa sea declarada como bien inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?