Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El primer monumento mundial al sprinkler estará en Alcobendas

Así lo ha adelantado el vicealcalde Miguel Ángel Arranz en el marco del Salón Internacional de la Seguridad

Emilio Rodríguez, Allan Brinson, Luis Rodríguez y Miguel Ángel Arranz en SICUR / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Uno de los sistemas más eficaces que existen en la actualidad en la seguridad contra incendios tendrá su monumento en Alcobendas, se trata del sprinkler o sistemas de rociadores automáticos.

Sprinkler / Getty Images

Será el primer monumento en el mundo dedicado a estos sistemas como ha adelantado el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz en el marco de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad. Desde la Asociación Española de Sociedades de Protección contra incendios, TECNIFUEGO, agradecen la iniciativa propiciada por el presidente del Grupo PACISA, Emilio Rodríguez.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, sobre el monumento al Sprinkler

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583163331_857462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el encuentro mantenido en SICUR se han destacado las ventajas de los rociadores como la detección y extinción de incendios conjuntamente, la seguridad e instalación de estos, y la permanencia las 24 horas al día. Con el monumento, Alcobendas pretende promover la seguridad contra incendios y concienciar sobre los beneficios de su uso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00