Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El BlasGon y CERES eclipsa al líder

Triunfo de equipo. Prestigiosa victoria de los amarillos para incordiar el primer puesto de Cisne (21-24) La actuación colectiva de los ribereños quedó rubricada con un extraordinario final. Cuatro paradas de Kilian, unidas a dos tantos de Mijatovic en el tramo definitivo certificaron el dominio arandino

Javi García en una de las acciones de ataque ante Villamarín.

Javi García en una de las acciones de ataque ante Villamarín. / Imagen facilitada

Hay campeonato. La soberbia actuación del BlasGon y CERES ante Cisne empequeñeció a los gallegos. Los amarillos infringieron la segunda derrota de la temporada a los gallegos. El Villa presenta su candidatura al título con una soberbia actuación colectiva, tanto en defensa como en ataque. Un final apoteósico certifica el dominio arandino para imponerse por 21-24 y cercar a tres puntos la distancia con la plaza de ascenso directo a liga Asobal.

Primera parte y arranque de un Villa de Aranda muy serio y versátil con un contragolpe espectacular. Gran defensa y aparición de Luis de Vega para mantener vivas las esperanzas. Gran inicio. 1-3. Reacción posterior de los colegiales. Igualdad, primero y ventaja para los de Jabato después. 7-6. La competitividad se apoderaba del encuentro. Distancias mínimas. Del 8-7 al 9-7 para cerrarse con empate gracias a un tanto de Matheus. 10-10 en el primer asalto en el 40x20 del Pabellón de Deportes de Pontevedra. Esperanza basada en la seriedad amarilla.

Reanudación y espectáculo. Tras unos primeros minutos de tanteo quiso imponerse a su rival. Del 13-12 al 17-17. Pero lo mejor estaba por suceder. Aún faltaba por dejar constancia de la madurez de un grupo que jornada tras jornada sigue demostrando un aprendizaje fantástico.

Diez minutos para el final. 18-19. Mandaba de nuevo el Villa de Aranda. Anuncio de final de infarto. Arreón ribereño. 20-21. Aviso. Saludos de Mijatovic en el encuentro. Dos goles del serbio. 21-23. Increíble. Complemento perfecto para la gran defensa de los de Alberto Suárez. Kilian apareció para mantener la ventaja de dos. Cuatro paradas del canario. Fantásticas sensaciones del equipo y... gran final de los amarillos que cerraron el choque con 21-24. Los ribereños abren el campeonato. Tres puntos separan el liderato.

Restan diez jornadas. En la próxima, Antequera (4º) visita un Príncipe de Asturias que espera otra gran fiesta del balonmano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?