Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
Regional de Aficionados

El derbi, para la Bovedana (0-1)

El Benavente pierde 2-3 y se queja del arbitraje

Cartel del partido / Cadena SER

Zamora

 La UD Bovedana se ha impuesto 0-1 al CD Villaralbo, en partido de Regional de Aficionados disputado en la tarde del sábado en "Los Barreros".

  A priori era un encuentro que se esperaba igualado, dado que ambos equipos comenzaron la jornada con 31 puntos. Y si bien el Villaralbo tuvo oportunidades para adelantarse en la primera parte, tan solo hubo un gol en el encuentro, y llegó en minuto 13 de la segunda mitad, obra de Colo. De esta manera, la Bovedana se sitúa tres puntos por encima de los azules, con el goalaverage a favor (el partido de ida acabó 2-2).

 En jornada dominical, el CD Benavente ha caído 2-3 ante el Mojados de Valladolid en el "Luciano Rubio". El arbitraje no ha gustado a los tomateros, hasta el punto que en su twitter oficial puede leerse : 

"Robo vergonzoso con predisposición de los 3 colegiados, Enhorabuena al CDMojados que se aprovechó de la situación.3 arbitros que vinieron con un único objetivo: que el Benavente no puntuara; consiguiéndolo.6 ACCIONES CLAVE CLARÍSIMAS arbitradas solo para un solo lado y riéndose, los propios colegiados, de los nuestros; basta ya de mandar niños a arbitrar adultos, por favor."


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00