SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Dimite Rocco Maiorino

El director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Maiorino, ha presentado hoy su dimisión, en una carta dirigida al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

Rocco presentó su dimisión. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Maiorino, presentó su dimisión al presidente de la entidad, Miguel Àngel Ramírez, en las últimas horas. En una carta presentada máximo accionista de la entidad, el italiano dejó constancia de su deseo. Posteriormente en un consejo de administración que tuvo carácter de urgencia, el club dio el visto bueno a su salida, agradeciendo la profesionalidad del directivo en todo momento.

Maiorino había tenido alguna discrepancia con el entrenador. Hay que recordar que el equipo lleva diez jornadas sin conseguir la victoria, y seguramente el nivel de satisfacción del italiano con el actual cuerpo técnico, no sería el deseable. Su contrato lo vinculaba a la UD Las Palmas hasta el final de esta temporada.

 Maiorino tenía como objetivo, tal y como confesó de manera reiterada, cuadrar el presupuesto a las exigencias de la liga de fútbol profesional, armando un equipo lo suficientemente competitivo para pelear por los objetivos del club, y dar posibilidad a la cantera, para que fuera fuente para el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00