Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol en El Montecillo

La Arandina recibe a un "imprevisible" Salamanca B. Los blanquiazules aspiran al triunfo tras el empate en Tordesillas. En la lucha por el play off, Numancia B y Promesas visitan Zamora y La Bañeza, respectivamente

Beli podría regresar al once titular tras superar sus problemas gripales.

Beli podría regresar al once titular tras superar sus problemas gripales. / Cadena SER

La 29ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División vivirá la visita del Salamanca B a El Montecillo. La Arandina (5ª, 53 puntos) recibe a una escuadra charra "imprevisible", en palabras del entrenador blanquiazul, Álex Izquierdo.

Los blanquiazules aspiran al play off recibiendo a un equipo que nutre al primer equipo en Segunda B y que cuenta en ocasiones con jugadores del juvenil. Será necesario descifrar aquello que ponga sobre el tapete Pablo Cortés.

Por su parte, su homólogo en el banquillo ribereño no podrá contar con Zazu -cumplirá su segundo partido de sanción- y Plaza -en la recta final de su recuperación-. Mientras, Beli podría regresar al 'once' tras superar un proceso catarral que le impidió estar en Tordesillas.

En la primera vuelta, empate sin goles en un encuentro que se disputó en El Helmántico. Con cambios en ambos banquillos, Pablo Cortés tiene al equipo en el 9º puesto con 27 puntos.

Habrá que estar atento de lo que sucede en el Ruta de la Plata, en el duelo entre el líder, Zamora, el Numancia B (3º, 56 puntos) Mientras, el Promesas (4º, 55 puntos) visita La Bañeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?