Fútbol
Del 3-0 al 3-4

El Dépor Abanca asalta Valdebebas en ocho minutos de vértigo

Ocho minutos de inspiración llevan al Dépor Abanca a la gesta

Jugadoras del Deportivo celebran la victoria 3-4 este domingo frente al CD Tacón en la jornada 22 / Santiago Arenas G. EFE

Madrid

Unos ocho últimos minutos de inspiración permitieron al Deportivo Abanca convertir un adverso 3-0 en un favorable 3-4, lo que le permitió sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Todo parecía encaminado hacia el triunfo del CD Tacón. La francesa Aurelie Kaci (min. 40), la española Lorena Navarro (min. 74) y la sueca Sofia Jakobsson (min. 79) construyeron lo que parecía una holgada renta para el conjunto blanco en Valdebebas, pero el Deportivo Abanca no bajó los brazos y acabó llevándose la victoria.

La japonesa Maya inició la remontada en el minuto 82 y las venezolanas Michelle Romero (min. 83 y 88) y Kika (min. 90) confirmaron el triunfo del equipo gallego, por 3-4, en la vigésima segunda jornada de la Primera División española.

El Deportivo Abanca, gran revelación en la Primera Iberdrola, se asienta en la zona alta, con 37 puntos, mientras que el CD Tacón no termina de despegarse del descenso.

El equipo madrileño es décimo, después de dos derrotas consecutivas, aunque cuenta con seis unidades más que el penúltimo clasificado, el Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00