Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Maksimovic castiga el Mallorca

El Getafe vence en Son Moix 0-1 al equipo isleño, que perderá a Salva Sevilla en Eibar por expulsión.

Pozo tumbado en el terreno de juego tras recibir una falta del Getafe.

Pozo tumbado en el terreno de juego tras recibir una falta del Getafe. / RCD Mallorca

El Real Mallorca sale derrotado de un partido correcto en defensa, pero volvió a demostrar que le falta gol y más con la ausencia de Ante Budimir, que se caía de la alineación por problemas musculares.

La ausencia del croata provocaba que Lago Junior volviese al once titular y que la referencia en ataque fuese "Cucho" Hernández.

El Getafe, pese a haber disputado el pasado jueves, partido de Europa League en Amsterdam, no mostró cansancio y como es habitual en el equipo de Bordalás, salió con mucha intensidad en el encuentro.

Un partido, que durante la primera parte, no gozó de grandes oportunidades.

En el minuto 7 de encuentro Juan Mata tenía la primera oportinodad con remate de cabeza, tras un buena centro de Arambarri, que termina sin problemas en las manos de Manolo Reina, que cumplía 100 partidos con la camiseta del RCD Mallorca.

Tras el descanso llegarían las mejores oportunidades para el equipo madrileño.

En el minuto 54 de partido, un disparo de volea de Etebo, toca em Dani Rodríguez y Reina reacciona rápido para despejar a corner el buen disparo del equipo getafense.

En el 63 lo ha vuelto a intentar el uruguayo Damián Suárez con un disparo raso y sin fuerza que ataja el portero cordobés.

En el 67 llega el gol del equipo visitante. El centro de Kenedy desde la izquierda, lo ha rematado, libre de marca, Maksimovic marca de cabeza.

El Real Mallorca estiraba sus líneas aunque sus llegadas no encontraban portería. "Cucho"estuvo bien marcado, Lago Junior se ha equivocado en la toma de decisiones y a Chavarría se le vio precipitado en sus acciones.

En el minuto 90 llega una decisión muy criticada del colegiado, Melero López, que expulsa por doble amarilla a Salva Sevilla, que ya estaba en el banquillo tras ser sustituido por Chavarría durante el encuentro. El andaluz ha protestado una falta sobre Kubo que el árbitro no ha pitado. El almeriense y Vicente Moreno han criticado la decisión arbitral. Salva Sevilla ha sido expulsado y el técnico valenciano ha visto la amarilla.

En el 95 llegaría la última oportunidad para los getafenses. El disparo, dentro del área, de Etxeita, era repelido por Manolo Reina, que ha sido el mejor jugador del Real Mallorca.

Con la derrota, el Mallorca se sitúa decimoctavo, con 22 puntos, 3 puntos menos que el Celta de Vigo, que es quien ocupa la salvación con 25.

Los isleños visitarán Ipurua el próximo sábado, para medirse a la SD Eibar con la baja Salva Sevilla tras la expulsión de hoy.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?