Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Un Becerril en un momento dulce golea a un rival directo

Los de Edu Narganaes fueron muy superiores (1-5)

El Becerril sigue imparable

El Becerril sigue imparable / CD Becerril

El CD Becerril vive su mejor momento. En nada se parece a ese equipo de la primera vuelta que se asomaba al abismo del descenso. Ha vencido con contundencia en su visita a La Granja, donde las crónicas deportivas destacan que ha dado paso de gigante de cara a la permanencia, sumando tres triunfos y un revelador empate ante el líder, el Zamora.

Los locales se mantuvieron firmes los primeros 50 minutos pero se vinieron abajo una vez más, no es la primera vez que les pasa, ni mucho menos.  El partido comenzó con un intenso ritmo, con ataques imponiéndose a la defensa, en algunos casos por falta de coordinación.

Los palentinos rozaron el 0-1: Diego obligaba a Pereira a despejar un peligroso remate desde dentro del área. Era una declaración de intenciones de los muchachos de Edu Narganes. No obstante, los morados se vieron sorprendidos por La Granja, que comenzó a merodear su área. Iván lo probó con intención. También Lázaro, que ganó la espalda a Diego pero su remate era despejado por Merino.

El partido estaba intenso. Los locales buscaban con ansia el primer gol debido a su mala posición en la tabla. La Granja se vio con posibilidades de encontrar el gol. Tuvo diversas oportunidades, pero ninguna de ellas pudo subir al electrónico.

El giro dio un giro de 180 grados cuando se pronosticaba el 1-0. Fueron los visitantes, con David como rematador, quienes se adelantaron en una jugada a balón parado. Los morados lograron relajarse, bajar los humos a los granjeños y jugar con más poso en campo contrario.

David adelantó a los morados en el primer tiempo, La Granja igualó en la reanudación y, tras el 1-2 de Kuko, los de Edu Narganes fueron muy superiores. Así lo demuestra el resultado final; un contundente 1-5- ¡Que siga la racha!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?