Fútbol
SEVILLA 3 - OSASUNA 2

Osasuna acaricia la heroica en Sevilla

Con uno menos casi toda la segunda parte y perdiendo 2-0 los rojillos consiguieron empatar pero acabaron perdiendo en el 93

En-Nesyri celebra el gol de la victoria en el descuento del Sevilla ante un Osasuna con diez / La Liga

Sevilla

Osasuna y sus 2 caras se vuelven de vacío del Pizjuán. Una vez más Jekyll y Hyde en poco más de 90 minutos. De la decepcionante imagen en la primera mitad ante un Sevilla que sin hacer nada se fue ganando 2-0, a acariciar la heroica en la segunda. Los rojillos se quedaban con 10 por la expulsión de Sergio Herrera, VAR mediante y cuando peor pitaban las cosas, Osasuna mostró su mejor versión. Aridane a balón parado primero y Roberto Torres de penalti, también pitado por el VAR, permitían a los rojillos acariciar un punto en Sevilla pese a estar en inferioridad. Sin embargo, el empate se esfumó en el cuarto de los ocho minutos de descuento. Un gol de En-Nesyri en el 94 tiraba por la borda el esfuerzo navarro en la segunda mitad para darle al Sevilla la victoria por 3-2. 

Osasuna acaricia la heroica en Sevilla

Otra vez un Osasuna con luces y sombras. Capaz de lo peor y de lo mejor en un mismo partido. De irse al descando perdiendo 2-0 sin que el rival haga nada del otro mundo, simplemente aprovechar los errores propios de los rojillos. Una pérdida en el centro del campo con posible falta sobre Oier, con Aridane intentando forzar el fuera de juego pero con En- Nesyri en el mano a mano ante Sergio Herrera abriendo el marcador a los 12 minutos en la primera llegada con peligro sevillista. El castigo todavía fue mayor con el tiempo cumplido. Córner a favor del Sevilla que en el primer palo Ocampos cabeceaba al fondo de la red anticipándose a toda la zaga rojilla para hacer el segundo. 

La segunda mitad comenzaba con un atisbo de esperanza para los de Jagoba Arrasate. Jugada por la izquierda, con esa novedad del doble lateral Estupiñán y Lato, que debutaba, con remate de Arnaiz rozando el poste. Todo parecía finiquitado con la expulsión, por supuesta mano fuera del área de Sergio Herrera, que después de tropecientas repeticiones sigue sin estar clara ni con el VAR y que dejaba a Osasuna con 10 y perdiendo 2-0. Ante la adversidad volvió a verse la mejor versión de los de Jagoba Arrasate. Sacrificado Arnaiz para el regreso de Rubén Martínez a la portería primero Lato perdonó el 2-1 a pase de Torres, protagonista en la estrategia para el gol rojillo. Tuvo que ser como no a balón parado. Falta botada por el de Arre y Aridane letal en el área contraria recortaba distancias.

Gol de Aridane al Sevilla (01/03/2020)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583071130_628546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De nuevo protagonista para el VAR. Balón de Torres al área que golpea en la mano de Escudero y penalti que señala Del Cerro Grande tras revisar la jugada. Roberto Torres transformaba desde los 11 metros para hacer el 2-2 a la media hora de la segunda parte y convertirse en el máximo goleador de penas máximas de la historia del club rojillo superando a un mito como Puñal. 

Gol de Roberto Torres al Sevilla (01/03/2020)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583071362_702080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el tiempo de prolongación llegaba el mazazo para Osasuna que pese al asedio sevillista en superioridad numérica apenas había inquietado a la zaga rojilla. Una jugada aislada con balón a la olla acababa con el gol de En-Nesyri para hacer el 3-2 definitivo y dejar sin el punto que había peleado Osasuna hasta el descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00