Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ferias libro

La VII Feria del Libro Hispanoárabe, en València del 3 al 5 de julio

Empiezan las reuniones para los preparativos de la séptima edición de una feria que, además de libros, traerá a València exposiciones, charlas, música y mucha cultura para fomentar la relación entre sociedades

La VII Feria del Libro Hispanoárabe, en València del 3 al 5 de julio

La VII Feria del Libro Hispanoárabe, en València del 3 al 5 de julio / Círculo Intercultural Hispanoárabe

València será la sede de la séptima edición de la Feria del Libro Hispanoárabe, un evento que se celebrará los próximos 3 al 5 de julio y que tiene como objetivo fomentar la interculturalidad. Acercar culturas, todo aquello relacionado con la relación de las sociedades árabe y española.

Así lo aseguran los coordinadores del Comité Organizador, que se ya se han reunido para empezar a fijar detalles. Antonio Camaró, pintor valenciano y coordinador local, apuesta por esta feria para luchar contra las fobias que todavía perduran en nuestra sociedad, como el racismo o la islamofobia.

Una feria de tres días que no solo traerá a València libros. Abdo Tounsi, presidente de la Junta Directiva del Círculo Intercultural Hispano Árabe, avanza que el evento destacará por sus "valores añadidos", por todos los actos culturales que lo rodean: conferencias y charlas, talleres de cerámica o caligrafía árabe, exposiciones, como la de la Ruta del Grial, y por supuesto, la música. Además, Tounsi cree que esta feria va a ser de las más importantes, porque la participación, de momento, es multitudinaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?