Sociedad
Universidad Valencia

Juan Manuel Penín, nuevo director gerente de la Fundación ADEIT de la Universitat de València

Juan Manuel Penín toma el relevo del anterior y único director hasta el momento, Antonio Aracil

Juan Manuel Penín, nuevo director gerente de la Fundación ADEIT de la UV / ADEIT

Valencia

La Fundación Universidad-Empresa ADEIT de la Universitat de València cambia de director gerente por primera vez desde su fundación en 1987. Juan Manuel Penín será el sustituto del hasta ahora director Antonio Aracil. Penín se enfrenta ahora al reto de seguir adaptando la institución a un mundo laboral en constante cambio.

Juan Manuel Penín, nuevo director gerente de la Fundación ADEIT / ADEIT

El nuevo gerente cree que uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta ahora la fundación es la transformación digital en el seno de cada vez más empresas, un aspecto que implica pensar en nuevos puestos de trabajo, y en adaptar los ya conocidos. En estos aspectos, Penín cree que la Comunitat Valenciana está a la vanguardia de estos avances.

Juan Manuel Penín, nuevo director gerente de la Fundación ADEIT

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583074358_158423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grandes retos, nuevas posibilidades... pero el nuevo director no quiere olvidar el principal propósito de la fundación ADEIT, que es el de ser el principal nexo de unión entre la Universitat y las empresas para garantizar que los jóvenes estudiantes tengan a su disposición las mejores oportunidades laborales.

Juan Manuel Penín, nuevo director gerente de la Fundación ADEIT

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583074503_416987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00