Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

El empate deja a Toledo y Guadalajara en playoff (0-0)

Igualado partido entre verdes y morados

Falta lateral a favor del Toledo

Falta lateral a favor del Toledo / SER Toledo

El Toledo y el Guadalajara volvieron a medirse y a empatar sin goles como en la primera vuelta. Además, con un partido bastante parecido y equilibrado al de entonces pero con más ocasiones de gol. En el caso de los verdes, que vuelven a la promoción, existe un mérito añadido al conseguir igualar fuerzas y marcador sin poder jugar de inicio con delanteros aunque en la segunda parte reapareció Titi Maiga.

Mario García fue, de arranque, la primera opción de ataque local mientras que el Guadalajara salía al campo sin su centrocampista sancionado Pantoja. Los primeros minutos fueron de mucho respeto especialmente tras la lluvia caída en los minutos finales del calentamiento. El Toledo no quería errores atrás, tuvo más el balón y con su ataque de circunstancias logró sacar jugadas a balón parado para poder llegar y el Guadalajara jugaba más directo y tuvo en el minuto 20 una primera jugada de Santano con disparo alto de Edgar Agudo. Fueron buenos minutos visitantes pero bien gestionados por un Toledo serio con posesiones largas de balón.

Pasada la media hora Renato Mendoza tuvo que ser cambiado después de sufrir una caída con un jugador rival. El enésimo lesionado en el equipo verde fue trasladado a un centro hospitalario. Después Santano protagonizó otra llegada peligrosa y Álvaro Antón, antes del descanso, dispuso de una falta peligrosa. El Toledo también pidió un penalti sobre Mario García.

La segunda parte fue más abierta en juego y ocasiones. En el 50' el Dépor pudo adelantarse en jugada de estrategia y en el 58' Pituli estuvo a punto de marcar con la pierna derecha en disparo cruzado. La jugada y la entrada de Titi al campo animó a los de casa que protagonizaron buenos minutos, teniendo Montávez un rechace en la frontal y un tiro al palo posterior. 

El tramo final del partido se rompió con dos jugadas peligrosas por parte del Guadalajara. Especialmente un disparo cruzado y otro desde la frontal de Laucha y un remate de Fratelli. La última del Toledo sería un centro de Titi al que no llegaría un trabajador Mario García.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?