Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Tercera división

El Villanovense asalta el liderato en "La Isla"

Tras vencer al Coria por la mínima con gol de Bonaque, en el descuento, los serones encabezan la clasificación en solitario. Victoria en un partido trabajado e intenso por ambos equipos

Celebración del liderato en el vestuario / CF Villanovense

Villanueva de la Serena

El Villanovense poco a poco ha ido madurando un partido ya que tanto ellos como el Coria, se jugaban mucho. Los locales que estaban a dos puntos del Villanovense, querían conservar el liderato, mientras que los de Álvarez de los Mozos, sabían que era una de las grandes oportunidades de meter la cabeza en el primer puesto.

En la primera parte se vio a un Villanovense metido en el partido con ocasiones a balón parado de Tapia, Samu Hurtado o la de Gregori, que tuvo la primera de la segunda parte y a punto estuvo de conseguir adelantar a los serones. La réplica la tuvo el Coria pero el balón salió alto.

Se gustaba el Villanovense en esta segunda parte cuando comenzaron a llegar con más peligro. Un gol anulado y varias ocasiones de Cristo, se fueron sucediendo hasta que en el tiempo de descuento (Min. 92) Bonaque, remate un córner y consigue el tanto de la victoria, arrebatando así el liderato al Coria.

El Villanovense lidera la clasificación con 63 puntos, seguido del Coria con 62, Cacereño con 59 y Moralo con 52 puntos, son los que ocupan los cuatro primeros puestos de la clasificación de Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00