SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

La puntería de los delanteros marcará el futuro del Hércules

¿Antonio Moreno fue demasiado defensivo ante Andorra? Tras la expulsión de Musa ¿el Hércules tuvo que jugar más al ataque?

Benja regatea a dos jugadores del Barça B / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (02/03/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200302_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tertulia de fútbol de hoy abordamos la actualidad del Hércules y el resultado del equipo alicantino tras el tercer empate consecutivo.

Los delanteros del Hércules serán los protagonistas en las próximas jornadas. Ellos tienen que marcar la diferencia y los goles para ganar los partidos. Ante el conjunto andorrano tuvieron hasta siete ocasiones y no marcaron.

Debate entre los contertulios sobre la alineación del conjunto blanquiazul ante el Andorra. ¿Antonio Moreno fue demasiado defensivo ante Andorra? Tras la expulsión de Musa ¿el Hércules tuvo que jugar más al ataque?

El Sanedrin / Pedro Vera

Hoy participaron en la tertulia semanal de fútbol Juan Antonio Carcelén, entrenador y exjugador del Real Madrid, Sergio Clemente, exinternacional y jugador del Hércules Paralímpico, Luis Domínguez, entrenador nivel 3, Vicente Cutanda, Agente FIFA, Federico Pérez Gallego y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00