Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

El Yugo Socuéllamos pasa el rodillo por encima de Calvo Sotelo Puertollano (3-0)

Megías, Ramón y Alberto Escudero marcaron para el Socuéllamos

Gol de Megías

Gol de Megías / Yugo Socuéllamos

Contundente victoria del Yugo Socuéllamos este domingo ante Calvo Sotelo Puertollano. Los de Manolo Martínez sentenciaron el partido en la primera parte con tres goles, obra de Megías, Ramón y Alberto Escudero. El Socu aprovecha su victoria y el pinchazo de los de arriba para aumentar distancias en la clasificación.

Fría mañana en el Paquito Giménez que empezó a caldearse con los goles socuellaminos. Megías abrió pronto la lata con un cabezazo a servicio de Kike Domínguez. El balón parado funciona en este Socuéllamos y prueba de ello fue el segundo tanto, gol de Ramón tras un envió desde falta lateral.

2-0 y aún faltaría uno más, se apunto a la fiesta Alberto Escudero finalizando una contra de manual y batiendo al portero. Con el 3-0 el Puertollano lo intentó y gozó de ocasiones, pero la defensa socuellamina y Diego Nieves no permitieron que se moviera más el marcador.

Con esta victoria, el Socuéllamos se mantiene líder y amplía su distancia hasta los siete puntos con el Quintanar del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?