Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Igualdad oportunidades

Micaela Navarro: 'Apostar por el bienestar de Ponferrada es apostar por la igualdad'

La senadora socialista alaba las políticas igualitarias del alcalde de Ponferrada

Participantes en el acto

Participantes en el acto / RB

‘Apostar por el bienestar de Ponferrada es apostar por la igualdad’. Ese es el mensaje que ha traído a Ponferrada la senadora socialista y vocal de la comisión contra la Violencia de Género, Micaela Navarro, que ha participado en un acto del PSOE sobre igualdad. Según Navarro, para Ponferrada es importante contar con Olegario Ramón como alcalde porque sabe que implicando a las mujeres en la política municipal está asentando el territorio y procurando el desarrollo de la comarca. Por eso se alegra de que un socialista sea alcalde, ya que en Ponferrada ‘no siempre fue así’, comentó, en una velada referencia a Ismael Álvarez y el caso de acoso sexual a Nevenka Fernández

Navarro llamó a seguir manteniendo la lucha por la igualdad en un tiempo de ‘involucionismo’, como el que se registra en Andalucía, donde VOX está marcando las políticas del Gobierno.

Por su parte, Ramón declaró que su gobierno es ‘abiertamente feminista’ y puso como ejemplo la Universidad Feminista que próximamente pondrá en marcha la concejalía de Bienestar Social. También destacó los orígenes humildes de la invitada, así como sus comienzos como concejala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?