SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz anuncia la llegada de un nuevo inversor al club

Un grupo norteamericano compra en torno al 5 % del paquete accionarial que "pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro"

Manuel Vizcaíno en el restaurante El Faro durante una tertulia de SER Deportivos Cádiz. / Álvaro Rivero

El Cádiz CF, en nombre de su presidente Manuel Vizcaíno, cierra la llegada de un grupo inversor norteamericano a la entidad amarilla. Se trata de un nuevo 'socio' del club amarillo que aportará "pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro".

La llegada de este inversor llega gracias a la venta de un pequeño paquete (entorno a un 5 % del total de las acciones) que el presidente del club poseía en solitario y que sí que podría vender. Después de cerrar la llegada de los norteamericanos, Vizcaíno, hacía público este acuerdo con un comunicado en la web del equipo amarillo.

Comunicado oficial del Cádiz Club de Fútbol

En las últimas horas se ha producido la entrada en el accionariado del Club de un inversor norteamericano, de gran fortaleza económica, que apuesta por el actual proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con el Club, en las que se ha comunicado la compra de un porcentaje minoritario de acciones, dicho inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro.

Como presidente, entiendo que es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español. Esta incorporación puede servir para la consolidación y el crecimiento exponencial del proyecto que está en curso a corto, medio y largo plazo. Ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol. Siempre con una máxima innegociable: mantener las raíces y el espíritu de nuestra entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00