Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos afronta con ilusión su primera experiencia copera

Las jugadoras moradas tendrán al Valencia Basket como rival en cuartos de final

Las tinerfeñas afrontan la cita copera con ilusión y optimismo

Las tinerfeñas afrontan la cita copera con ilusión y optimismo / Cadena SER

 

Con la ilusión por bandera y el deseo de firmar un buen papel en su primera participación copera parte la expedición del Clarinos hacia Salamanca donde desde el próximo jueves disputará la Copa de la Reina, teniendo como rival en el encuentro de cuartos de final al Valencia Basket, equipo al que curiosamente ha sido capaz de doblegar en los dos encuentros ligueros y siendo el último el pasado fin de semana.

Sabe el plantel tinerfeño que sus aspiraciones no van más allá de competir dentro de sus posibilidades aunque bien es cierto que el plantel que dirige Claudio García puede tener varias bajas por problemas físicos. Así fue el pasado sábado en la Fuente de San Luís donde el entrenador no pudo contar con Laura Herrera, Eli Vivas, Maria Bettencourt y Lyndra Littles.

Tras haber dejado atrás sus problemas económicos al llegar a sus arcas el importe correspondiente a una de las subvenciones que se había retrasado en ser ingresada, el equipo tinerfeño coge aire para afrontar un torneo copero en el que hay puestas muchas esperanzas y donde esperan poder sorprender por tercera vez en la presente campaña al conjunto “taronja”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?