Ocio y cultura
Carnavales

La delegación de Fiestas hace un balance muy positivo del Carnaval 2020

Su responsable, Concha Muñoz, ha destacado la alta participación en las diferentes citas programadas

Ronda ha despedido el carnaval con la Quema del Muñeco en la barriada de la Dehesa / Cadena SER

Ronda

La delegación municipal de Fiestas ha hecho un balance muy satisfactorio del desarrollo de las fiestas del Carnaval que finalizaron ayer con la tradicional Quema del Muñeco que tuvo lugar en la barriada de la Dehesa con la presencia de numerosas personas, entre ellas, miembros de las agrupaciones locales. La concejal, Concha Muñoz, ha destacado la gran participación de ciudadanos en todas las actividades, con especial ambiente en momentos como el pregón, las migas, la Gala de Agrupaciones en el teatro, la fiesta de aniversario de la asociación carnavalesca, la cabalgata, las fiestas en Abades Ronda y el homenaje a Juan Carlos Aragón.

La delegada ha querido mostrar su agradecimiento a la Asociación Cultural Carnavalesca por el trabajo durante meses de preparación de toda la programación, como a todas las personas que han formado parte de una u otra manera de la fiesta, agrupaciones, colectivos, empresas y, sobre todo, los ciudadanos que se han animado a disfrazarse y engrandecer el carnaval de este año.

Muñoz ha señalado que la concejalía tiene las puertas abiertas para escuchar a todas las personas que quieran aportar ideas para futuras ediciones del Carnaval de Ronda, ya que, ha insistido, es una fiesta que hay que hacer entre todos y por ello “vamos a escuchar a todos los que quieran darnos sus propuestas para hacerla cada año mejor”. Ha afirmado que la mejor medida del éxito de la fiesta es la presencia de público, “y en todas partes ha habido mucha gente por lo que estamos muy satisfechos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00