Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Soleá Morente en A Coruña con Son Estrella Galicia

Un nuevo ciclo de Son Estrella Galicia que le llevará tambien a Ourense y Vigo

Soleá Morente en concierto

Soleá Morente en concierto / Getty Images

Soleá Morente llega este miércoles 4 de Marzo al Garufa en A Coruña gracias a un nuevo ciclo Son Estrella Galicia que le permitirá también tocar en Ourense y en Vigo.

La hija de Enrique Morente vuelve a la ciudad herculina tras formar parte en verano de 2019 de la última edición del Noroeste Estrella Galicia; entonces, su directo en uno de los 'emplazamientos estrella' del festival, el castillo de San Antón, tuvo que cambiar de ubicación debido a las condiciones meteorológicas y fue en el Teatro Colón donde la madrileña mostró su poderío sobre el escenario.

El concierto en el Garufa promete mostrar la evolución en la carrera de esta artista precoz (desde muy pequeña colaboró en los discos de su padre) que ya va por su cuarto largo 'Lo que falta', un trabajo que habla sobre la libertad artística y la vuelta a la raíz y a lo que sale de dentro. En cuanto al sonido, Soleá vira hacia la rumba esta vez, sin dejar de lado esa mezcla de flamenco con sonidos más propios del pop y el rock que le caracteriza.

Producido por David Rodríguez, de la Estrella de David, 'Lo que falta' cuenta de nuevo con colaboradores como las de La Bien Querida o J de Los Planetas, incondicionales en la trayectoria de la mediana de los Morente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?