SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Patricia Rodríguez: "Debemos ser prudentes y ambiciosos; ambas cosas son necesarias para crecer"

La directora general del Elche ha repasado la actualidad del Club en SER Deportivos

Patricia Rodríguez en los estudios de Radio Elche Cadena SER / Radio Elche SER

Elche

La directora general del Elche Club de Fútbol, Patricia Rodríguez, ha sido la invitada especial esta semana en el programa SER Deportivos de Radio Elche Cadena SER. Con ella hemos repasado el buen momento del primer equipo, situado en zona de promoción de ascenso a Primera, y la situación institucional.

La entidad franjiverde está muy pendiente de la decisión del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) con relación a la demanda de nulidad interpuesta por el Elche contra la reclamación de la Comisión Europea que exige el pago de 4,1 millones de euros por una ayuda de Estado supuestamente ilegal. El fallo se hará público el jueves 12 de marzo.

En lo futbolístico, Patricia ha explicado que "debemos ser prudentes y ambiciosos; ambas cosas son necesarias para seguir creciendo como Club. El primer objetivo es alcanzar cuanto antes los 50 puntos. Ya estamos muy cerca. Con un presupuesto de los más bajos esa es la prioridad". A continuación se puede escuchar la entrevista completa a la directora general del Elche en SER Deportivos. Una Patricia Rodríguez que aparece en la lista de las 100 mujeres más influyentes de España.

La directora general del Elche CF Patricia Rodríguez en SER Deportivos

24:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583160120_813510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00