Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Los Musulmanes de Elda cuentan con una capitanía numerosa para celebrar el 50 aniversario de una escuadra

Las dos abanderadas son hijas de dos componentes de la escuadra

Una representación de la capitanía de 2020 de los Musulmanes de Elda / Cadena SER

Elda

La comparsa de Moros Musulmanes cuenta este año con una capitanía especial. Especial por el número de capitanes que alberga, 15 y además porque es una capitanía que nace fruto del 50 aniversario de la longeva escuadra, Hombres Musul.

Una capitanía cuyas abanderadas también forman parte de esta familia festera pues son hijas de dos de sus componentes. Sara Civera y María García.

Con parte de ellos hemos podido conversar en Embajada para que nos contaran cómo se ha planificado la representación de cada uno de sus componentes en los actos y la verdad, lo tienen todo medido al milímetro para que cada uno de ellos disfrute de este hecho histórico.

Un año especial al que sus amigos festeros de Sax le han puesto música de pasodoble, les regalaron una composición Capitanía 2020, de la mano de Antonio Milán Juan.

Con Manuel Navarro (presidente de la escuadra), Juan Antonio Vidal, Fran Martínez, Jacob Botella y las abanderadas María García y Sara Civera hemos podido conocer esta peculiar capitanía musulmana.

Capitanía 2020 comparsa Moros Musulmanes de Elda, sobre cómo se gesta esta numerosa capitanía

23:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583176535_904721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00