SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional preferente

El Portuarios Disarp se aferra a preferente con su goleada por 3 - 0 al Dénia

El Tavernes empata a dos frente a l'Olleria y el Rafelcofer cae 3 -0 frente al Carcaixent

El equipo celebrando la victoria frente al Dénia / UD Portuarios Disarp

Gandia

La UD Portuarios Disarp está demostrando que quiere estar una temporada más en regional preferente y se está agarrando a la categoría con todo su potencial. La demostración está en el partido de este fin de semana frente al Dénia en el Fort Llopis donde los de Salva Moratal conseguían una holgada victoria por 3 - 0 y con un jugador menos en el campo desde los 39 minutos.

A los 23 minutos abría la lata José Brines para los graueros, que ampliarían su ventaja justo antes del descanso con gol de Dídac García. La igualdad se ha mantenido hasta el final del partido aunque, antes de cerrarse, vería como el Portuarios ha sentenciado el encuentro con otro gol, obra de Christian Escrivá.

La UE Tavernes se ha dejado dos puntos en su desplazamiento a l'Olleria tras el empate a dos goles que ha llegado al final del encuentro. Los de Esteban Cana se adelantaban en el marcador a los 10 minutos con un gol de Solet, que era neutralizado solo 4 minutos después por l'Olleria.

Ya en la segunda mitad tras varias jugadas en ambas porterías, el primer zarpazo lo daba el equipo vallero con un gol desde fuera del área de Palacín. Pero en los minutos finales, un penalti muy riguroso ponía el empate a 2 final.

Por último, el Racing Rafelcofer continúa con su mala racha y ya son doce los partidos seguidos en los que no conoce la victoria. En esta ocasión ha sido frente a un muy superior Carcaixent que está luchando por estar entre los equipos que disputen la promoción de ascenso a Tercera.

Los de José Enrique Lluch estuvieron durante todo el encuentro un escalón por debajo de su rival. A los 32 minutos llegó el primero del Carcaixent y justo antes del descanso el segundo. Ya cerca del final los locales pusieron el 3 – 0 final.

Tras esta jornada la clasificación del grupo tercero de regional preferente es la siguiente:

PosiciónEquipoPuntos
1U.D. Castellonense57
2Muro C.F.54
3U.D. Carcaixent51
4C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna49
5C.D.F. Javea47
6U.E. L´Alcudia40
7L´Olleria C.F.36
8U.D. Canals31
9C.D. Denia30
10Pego C.F.30
11C.D. Pedreguer29
12U.D. Alginet27
13U.D. Portuarios-Disarp24
14Racing Rafelcofer C.F.24
15C.D. Enguera22
16Alcàsser C.F.22
17S.D. Sueca19
18C.D. Llosa16
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00