Fútbol

Estudian vallas para la Fuente de las Batallas y pantallas gigantes

Gran expectación en Granada ante el partido de semifinales de la Copa del Rey de Fútbol del jueves en Los Cármenes del Granada CF y el Athletic Club de Bilbao

Entrenamiento de los jugadores del Granada CF ante el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey / Granada CF

Granada

La Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Granada ultiman el dispositivo de seguridad para el partido de semifinales de la Copa del Rey de Fútbol que enfrentará el jueves en Los Cármenes al Granada y al Athletic Club de Bilbao.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha confirmado este lunes que el club tiene el correspondiente permiso para las gradas supletorias de las esquinas del estadio, para aumentar aforo. De hecho, este lunes se han puesto a la venta en la taquilla del club estos 500 tiques.

Además, las instituciones estudiarán esta semana con el club la conveniencia de instalar pantallas de televisión en varios puntos de la ciudad. El dispositivo policial será similar al de otros encuentros.

Posible celebración

El partido del jueves es el segundo de esta semifinal, el de vuelta. Si el Granada remonta el resultado adverso lograría acceder a una final de la Copa del Rey de Fútbol por segunda vez en su historia.

Ante este hito, el Ayuntamiento está valorando aún si instalar vallas en la Fuente de las Batallas, para protegerla ante una posible celebración multitudinaria.

Los jugadores se han entrenado hoy en el césped de la Ciudad Deportiva del Ggranada CF en una sesión 'suave'. Martes y miércoles volverán a hacerlo. Será a puerta cerrada. Víctor Díaz, Germán, Puertas y Carlos Fernández han atendido este lunes a los medios de comunicación. Han indicado que el papel de la afición será fundamental en el encuentro del jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00