SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Juanjo Durán: "El domingo la afición se tiene que volcar con el equipo"

El técnico del Jerez Industrial pide "el apoyo de todos" en La Juventud para ganar al líder

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial disputará el domingo en La Juventud la primera plaza al Puerto Real, con el que se enfrentarán los jerezanos en el duelo más atractivo de la próxima jornada de liga en la Primera Andaluza.

Tras sumar un punto “en un partido difícil y ante un rival que quiere engancharse en la pelea” recuerda Juanjo Durán, ahora “hay que hacerlo bueno en casa con una victoria”.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583170244_781299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo industrialista volverá a los entrenamientos el martes y el técnico no tiene aún claro si podrá o no recuperar a algunos de los jugadores que han estado fuera en los últimos partidos.

Durán espera poder tener pronto a toda la plantilla disponible, “porque quiero que haya competitividad entre ellos por un puesto en el equipo”. Lo que sí tiene claro es que para sacar el partido adelante frente al líder, es que la afición se tiene que volcar con el equipo y por eso pide “que se arrope más que nunca al equipo porque nos hace falta. Hemos venido a campos como el de El Torno donde la gente aprieta y hace más difícil aún el partido y ahora le pedimos a nuestra afición que dé un paso hacia delante y que el domingo asista a La Juventud con ganas de animar y de apoyar a su equipo”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00