Edet dice ahora que fue "una mala interpretación"
El jugador aclara en el club su denuncia en las redes sociales tras haber recibido "insultos racistas" de un socio del Xerez DFC

Edet durante el partido del domingo en Utrera / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Edet, central del Xerez DFC, ha sido citado este lunes por la tarde en la oficina del club para aclarar lo ocurrido a la conclusión del partido en Utrera con un aficionado.
El futbolista había denunciado en las redes sociales que recibió insultos racistas de un seguidor xerecista que le llamó entre otras cosas “mono negro”, algo que le produjo “una gran tristeza”.
Edet ahora habla de una “mala interpretación” de las palabras del aficionado, que le había increpado por haberse recogido la noche anterior al partido a altas horas de la madrugada de un bar de copas de Jerez. El club echa tierra encima del marrón que el propio jugador aireó en su cuenta de twitter y oficialmente destaca “el compromiso total “del futbolista en la entidad y que “está involucrado al cien por cien con el proyecto”.
Asegura el club que todo ha sido provocado por el enfado tras un mal resultado y que ya “sólo se piensa en el próximo partido”. Eso sí, ni jugador ni club entran en desmentir su posible salida nocturna en la previa de un partido de liga, objeto de la ira de este aficionado en la grada del campo del Utrera.




