Sociedad
Cultura

En marcha una nueva edición de 'Paseos por Salamanca'

Este lunes dan comienzo las visitas gratuitas 'Paseos por Salamanca', que propone recorridos para conocer cómo se ha transformado la ciudad durante los últimos 30 años

Catedral de Salamanca / Rubén Rosales

Este lunes, 2 de marzo, dará comienzo una nueva edición del programa de visitas gratuitas 'Paseos por Salamanca', que propone recorridos para conocer cómo se ha transformado la ciudad durante los últimos 30 años y descubrir aquello que le permitió ser distinguida como ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En esta nueva edición, los paseos permitirán, recorrer algunos de los Palacios, torres, colegios y calles donde se conservan los orígenes de la ciudad; también se podrá disfrutar con la entrada en varios espacios patrimoniales de la ciudad: Museo Las Úrsulas, Iglesia de la Vera Cruz y Colegio del Arzobispo Fonseca.

Se realizarán los lunes, martes y miércoles (del 2 al 25 de marzo), con salida desde la Oficina de Información Turística de Salamanca, en la Plaza Mayor, a las 17.00 horas.

Los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Información Turística de Salamanca hasta completar el máximo de 50 personas o enviando un mail al correo electrónico asevillano@turismodesalamanca.com Las inscripciones se realizarán con una semana de antelación al día en que se realiza el paseo.

Bajo el lema 'El mejor vendedor de la ciudad eres tú', estas visitas pretenden dar a conocer a los salmantinos la evolución de la ciudad a lo largo de los avatares históricos, de sus calles y urbanismo, para que se familiaricen con sus personajes y paisajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00